lunes, 26 de noviembre de 2012

Fall


I´m sorry for not having posted anuthing week, but sometimes living far away of the city center is a problem for Internet fom time to time.
These are some pictures are of  the autum where I live. I love the contrast of colours of the trees´s leaves in this season. And I love to see how the leaves fall down of the ground. And again, I´m so sorry for the quality of my pictures. Anyway I hope you like it.


Siento haber descuidado mi espacio esta semana pero a veces vivir a las afueras de la ciudad supone quedarse sin Internet de vez en cuando.
Estas son algunas fotos sobre lo que es el otoño donde yo vivo. Me gustan mucho los contrastes de colores de las hojas es esta época del año y ver como caen las hojas de los árboles.De nuevo, siento mucho la calidad de las fotos. Aun así espero que os guste.Feliz semana!



I know this pic doesnt seen to be from this season but... I found it!

Ya se que esta no es la típica foto de esta estación pero... ¡me la encontré!








No hay comentarios:

Publicar un comentario