domingo, 10 de marzo de 2013

Nominated to Best Blog Awards

He sido nominada para los “Best Blog Awards” por mi blog favorito y su increíble grupo: Paniculata. Cada vez estoy más animada para que esto siga adelante y no voy a parar. Me alegro de que por fin alguien este interesado por las cosas que me inspiran y me hacen feliz. Gracias a tod@s y que seáis felices!!!

 Preguntas

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Postres postres!!! Como podréis ver en mi blog, los postres me apasionan y si tienen frutas mejor… y si ya tiene chocolate o nata lo remata!

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Caeremos en el tópico; lo importante no es el físico, es la personalidad!!!;)

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?

Empecé en noviembre de 2012 tras seis meses pensando y pensando. El mejor día fue cuando al fin lo empecé. Cada día me alegro más de haber empezado!!!

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Las personas que me rodean siempre me han preguntado porque no hacer algo por mi cuenta y filosofeando un día con una amiga me dio la vena y… ¿y porque no?

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Suelo seguir mogollón de blogs de cualquier cosa que me inspire y de personas con ganas de vivir y aportar algo a la vida. Me gustan las cosas útiles, divertidas y alegres. En cuanto me gusta un blog no dudo en seguirlo y ver su evolución.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar no me gusta tanto como decorar la comida… todos comemos por los ojos!

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?

Estar en último año de carrera y de un lado para otro siempre ando con el tiempo justo pero suelo comer en casa. Pero lo que más me gusta del mundo mundial es salir a comer o cenar fuera! Me encanta descubrir sitios nuevos!

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Se lo importante que es una dieta sana pero… todavía me tengo que meter las verduras con la nariz tapada…

 9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Mis tortitas con chocolates y nata… Pero voto por cualquier plato al que le pongas un poco de amor.

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Confianza, lealtad y ganas de vivir!!!

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Me considera una semi cinéfila y no he visto “Casa Blanca” ni “Desayuno con diamantes” así que supongo que no estoy autorizada a responder esta pregunta. Yo recomiendo ver todas las películas que puedas aunque parezcan malas… Siempre tienen algo y todas merecen una oportunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario