viernes, 28 de diciembre de 2012

What are you expecting?

Before this new year we should ask our selves about what we expect this year. And think about how amazing 2012 was because we still here... enjoying the life!!!
That´s why I did these funny pics and this post!!!. We have to look into the future with positively! what´s think about it?

Antes de empezar el nuevo año debemos preguntarnos lo que esperamos de el y que este 2012 fue increíble... ¡que seguimos disfrutando de la vida!
Esta es la razón por la que hice estas fotos. Tenemos que mirar al futuro positivos y con ganas!!! ¿Qué piensas?





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. thanks!! you always know how to make me happy!!! love you!!!xx

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos !!!
    Sobre el futuro ? bueno, lo importante es de vivir cada momento como si fuera el primero, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me anima muchisimo que me escribas!!!! Lo importante es vivir el día como si fuera el último sin olvidar tu objetivo final! y para eso hay que tener un objetivo ja! xx

      Eliminar
    2. A si? y que es tu objetivo final? Yo, definitivamente, a parte disfrutar del momento y de la gente con quien estoy, no tengo objetivo. Y menos "final"... Acabamos todos igual, que sea pronto o tarde. El camino es lo que me interesa...

      Eliminar