lunes, 3 de diciembre de 2012

Water bin

This weekend I took this picture of the inside of a bin filled with water. I think that it´s very cool to upload, although I just have one.This week I´m going to try to show you other kind of things because I feel that i always do the same. But I would love it if people could give me ideas to know what you might like.


Este fin de semana saqué esta foto en un cubo de agua. Me parece super chula para subirla aunque sólo tenga esta foto.
Esta semana voy a intentar enseñar otro tipo de cosas porque creo que siempre hago lo mismo. Pero lo que más me gustaría es que alguien me diera ideas para saber que es lo que os gustaría.



Follow me and enjoy!!!


2 comentarios:

  1. A mi es que me encantan todas! Dedica un post a cosas tuyas chulas, por ejemplo, o lo que nos han mandado de mostar tu día a día.

    ResponderEliminar
  2. Hecho!! próxima entrada el resumen de un día de mi vida!! Muchas gracias por el consejo!! xx

    ResponderEliminar