martes, 15 de enero de 2013

Happy birthday!!!





A few days ago it was my brother´s birthday. And I thougth that the best way to celebrate was to make some special burgers. The key was a colourful burger bread. This is what i needed to make them:
- Onion
- Lettuce
- Potatoes
- Perforated meat
- Colourful burger bread

The sausaces that I was used were mostrad with honey and yoghurt sausace. And for the preparation, all the ingredients had been cut and fried except the lettuce. Advise: you should toast the bread before putting the ingredients in.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hermano. Y para celebrarlo, que mejor que unas buenas hamburguesas para comer. Lo único que hice fue personalizarlas con panes de colores. Pero para hacerlas tan sólo utilice:
- Cebolla
- Lechuga
- Patatas
- Carne picada
- Panes de hamburguesa de colores

Las salsas que yo utilicé fueron mostaza con miel y salsa de yoghurt. Ambas las puedes comprar ya hechas. Y en cuanto a la preparación, todos los ingredientes han sido cortados y fritos excepto la lechuga. Consejo: el pan tostarlo unos segundos antes de introducir los ingredientes.







I hope that you like us and you try to do your owns burgers with our style.

Espero que os haya gustado y que intentéis hacer vuestras propias hamburguesas a vuestro estilo.

5 comentarios:

  1. Como mola el pan de colores! Pero me da un poco de cosa... xD

    ResponderEliminar
  2. O M G !!!!!!!!!!!! WHEEEEEREEEEE???????!!!!! Adri me encaaaantaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha muchas gracias!!! las hice yo y el pan lo podéis comprar en la Plaza Mayor! Estaba buenísimo y sabe igual que el pan de burger jeje love you!

      Eliminar
  3. Best hamburgers EVERRRRRRRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA, cada vez haces mejores fotos!

    ResponderEliminar